Características


PROEMI es una institución medica de neto perfil médico laboral que presta desde hace 40 años servicios a importantes empresas tanto del ámbito privado como estatal, dando cumplimiento a la normas legales vigentes en la materia.

CONTROL DE AUSENTISMO

EN DOMICILIO. Para esta tarea fundamental de la medicina laboral PROEMI cuenta con móviles propios y profesionales especialistas con experiencia en el área.

EN CONSULTORIO. PROEMI dispone de centros médicos tanto en Capital como en el conurbano bonaerense para los reconocimiento médicos ambulatorios

EXAMENES PREOCUPACIONALES

PROEMI cumple ampliamente con las exigencias de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (Nº 43/97) para lo cual aparte de los estudios básicos obligatorios nos hemos especializado en evaluaciones psicofisicas para funciones especificas de complejidad (personal aeronavegante-conductores de transporte de pasajeros de Personas, cargas y cargas peligrosas-trabajo en altura etc.)

ACCIDENTES DE TRABAJO

PROEMI es prestador habilitado por las A.R.T. para dar el tratamiento indicado que sean requeridos por los trabajadores accidentados en el primer nivel de atención hasta su alta definitiva. Estando habilitada por el Ministerio de Trabajo


 

      Dr. Remo Ulises Otero
      Director Médico Laboral


 
 
PROEMI
Blvd. Buenos Aires 1255
(1838) Luis Guillón
Bs.As. - Argentina

Tel/Fax : +54-11-4290-1564/ 4290-4386 / 4367-0000 / 4367-0001
e-mail: proemi@proemi.com.ar